Envases Take-Away

Nuestros envases de comida para llevar están especialmente diseñados para comida street food como perritos calientes, patatas fritas, hambirguesas, pizzas. Como para restaurantes con servicios delivery,  ya que tienen cierre seguro anti derrames.

recomendado para comida para llevar

envases cartón take away kraft

Envases anti grasa de cartón kraft con plastificado PET en interior, apto para todo tipo de alimentos, incluso salsas. Aptas para Horno y microondas (retirando tapa de plástico de las ensaladeras)

recomendado para food street

envases cartón Fast food

Envases anti grasa con plastificado PET en interior, ideal para fritos, hamburguesas, perritos. envases ideales para negocios de food truck. Disponible en diseño decorado o kraft. Personalizamos con tu logo. El papel antigrasa en diferentes formatos es ideal para envolver tu producto antes de ponerlo en el packaging.

recomendado para comida precocinada

envases aluminio

Mantienen la temperatura ideal durante más tiempo. Cierre con tapa de cartón.  Aptos para Horno, presenta tus tartas o bizcochos en nuestros envases de aluminio.

no te chupes los dedes

cubiertos biocompostables

Set de cubertería biocompostable, cuchara sopera cuchillo y tenedor para menú. Cucharilla de café. elaborados a partir de almidón de maíz. Además de ayudar al medioambiente son más resistentes que los de plástico.

VASOS Y PORTA | CUBIERTOS| FAST-FOOD | ENVASES CARTÓN | ENVASES PET | ALUMINIO

Todas nuestras alternativas de envases alimentarios de Take-Away para Hostelería. Fabricados con cartón, aluminio, PET, y materiales Biodegradables/Bio compostable. Nuestros envases desechables de cartón son aptos para alimentación contienen una mínima cantidad de plástico en su composición para que no absorba la grasa de los productos y tener una presentación ideal. Envases de Aluminio para pollo Asado perfectos para mantener la temperatura de los productos, nuestros moldes de aluminio son perfectos para tartas de queso o de manzana, además puedes presentarlas en el mismo envase. Cubiertos biocompostables elaborados con almidón de maiz,