Información de garantías y devoluciones

Para recibir información sobre la devolución y la garantía del producto, contáctenos por teléfono +3644376517 o por correo electrónico hola@dempas.es. Puede encontrar más información y condiciones adicionales en el texto siguiente.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico hola@dempas.es). Podrá utilizar el modelo de derecho de desestimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía.

Si desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, recogeremos dentro de los 14 días. Puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.

 

Devoluciones

Le indicamos que la devolución tiene un coste de transporte de 5,99 solo se abonará si el producto está en su embalaje original completo y en perfecto estado. Si está de acuerdo tramitaremos la recogida para si posterior devolución.

También ir a nuestra oficina y devolver el producto sin ningún coste adicional siempre y cuando esté en perfecto estado.

La devolución del importe se tramita mediante el mismo método de pago del pedido. Le recordamos que dicha devolución no se realiza en la oficina ya que somos plataformas distintas y únicamente usamos la misma como medio de transporte para agilizar el proceso. 

Si lo desea también le podemos gestionar un vale descuento a aplicar en su próximo pedido.

Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y su calidad, puede devolverlos en un plazo de 31 días naturales y le devolvemos todo su dinero.

Condiciones para devolver artículos de buena calidad:

  • Conservar su embalaje original. Para comprobar el producto, puede quitar las cintas usadas para sellar el paquete.
  • El producto no debe haber sido montado o intentado montar.
  • El producto debe permanecer intacto por parte del comprador.
  • El producto debe conservar su aspecto comercial original (etiqueta intacta, pegatina de protección en buen estado, etc.) y debe conservar sus propiedades utilizables. Esta condición no se aplica en caso de devolución de un producto defectuoso.
  •  El producto debe tener la misma terminación que tenía cuando lo recibió el comprador.
  • El producto usado no se puede devolver.
  • Podremos recoger la mercancía por donde pueda acceder la furgoneta.

Proceso de devolución

Para devolver los artículos dentro de los 31 días de su entrega, por favor contáctenos en hola@dempas.es o por teléfono al +34644376517 y especifique los nombres o códigos exactos de los artículos y su número de pedido. Alternativamente, puede completar el formulario de devolución que aparece a continuación.

derecho de desestimiento

Devolución de dinero

Hacemos la devolución del importe a su cuenta bancaria al día siguiente de la devolución del mueble.

Independientemente usted puede adquirir los productos que desee en nuestra oficina. No obstante, debe de tener en cuenta que los precios de los productos en tienda física y en web pueden variar en función a promociones y ofertas ya que trabajamos en plataformas diferentes.

Garantía de las mercancías

Todos los muebles cuentan con una garantía del fabricante.

Antes de montar un envase, recomendamos inspeccionarlo cuidadosamente y asegurarse de que el producto no tenga ningún defecto visible. También recomendamos conservar el embalaje original. Durante el servicio de garantía, es posible que se requiera información sobre el modelo del producto, que se proporciona en el embalaje.

 

Condiciones de garantía:

  • El producto se ha utilizado para el fin previsto y se mantiene de acuerdo con las reglas de mantenimiento
  •  La garantía cubre los defectos en la calidad del artículo causados ​​por culpa del fabricante y el transporte de la mercancía por parte del vendedor
  • La garantía del fabricante no se aplica envases desgastados naturalmente.
  • El cliente pierde la garantía en los casos en que:
  • La mercancía sufrió daños por culpa del comprador.
  •  Los productos sufrieron daños por causas de fuerza mayor.
  •  Los envases fueron modificados por el comprador.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a:  Hola@dempas.es