Pastelería Packaging

Tenemos todo tipo de envases de repostería y diseños para suplir las necesidades de las pastelerías

ideal para pasteles, muffins cupcakes y más

Nuestras cajas de pastelería

Cajas para pasteles de diferentes medidas y diseños. 100% personalizables. Utiliza un packaging especial en fechas clave.

en dempas todo encaja

Nuestras cajas de Tarta

Cajas para tarta de diferentes medidas y diseños. 100% personalizables. Metalizadas oro, hexagonal, ágata rectangular y cuadrada, cajas para brazo, monas altas, blanca, kraft.

Hornea y presenta en el mismo envase

Moldes y cápsulas de horno

Moldes para hornear de diferentes medidas y colores. Cápsulas para muffins, cupcakes y magdalenas.

Aptos para hornear y para microondas desmoldables.

Bandejas y discos para presentar elaboraciones

Bandejas, discos y platos de tartas y pasteles

Amplia variedad de discos y bandejas de cartón de diferentes medidas y diseños además son sostenibles con un máximo del 3% de plástico en su composición.

Pide un deseo...

Velas número

Ponle la guinda del pastel de cumpleaños con nuestras velas de número. Cajas de 10 o 20 unidades.

envuelve en papel

Papel pastelería

Para uso de pastelería y panadería. Disponible En bobinas de 31 y 62 cm. O en resmas 62×84 cm, 41x62cm o 62×84. Impreso con dibujo, blanco liso o Kraft. También tenemos el Porta bobinas para ambas medidas

Amplia gama en Cajas de tarta Envases para pasteles o bollería. Moldes de Horno de diferentes medidas y formas. Bandejas y Discos para presentar tus elaboraciones. Utiliza nuestro Papel en Rollo o Resma de Pastelería para envolver tu producto. Hilo Vegetal para darle un toque de color personalizado. Velas para tartas de cumpleaños en packs.

Venta cajas cartón para pastelería baratas en Madrid. Venta Online. Al por mayor. Las cajas para repostería son fabricadas con cartón de uso alimentario, disponemos diseños estándar y personalizados, puedes añadir el logo de tu negocio con diferentes opciones pegatinas o stamping. Ponemos a disposición de nuestro cliente envases para presentar galletas, tartas, magdalenas, bollería, muffins, bizcochos, todo tipo de postres y degustaciones. Envases pastelería al por mayor, nos adaptamos a tus necesidades paquetes desde 25 unidades.